FL Studio 20 ya está disponible - DJ ProductorFL Studio 20 ya está disponible - DJ Productor


23 mayo, 2018FL Studio0

FL Studio 20 ya está disponible

by DJP

Coincidiendo con el vigésimo aniversario de su lanzamiento, Image Line presenta FL Studio 20, la nueva versión del popular software de producción musical. Como gran novedad presenta el funcionamiento nativo en Mac, incluyendo soporte para plugins VST y AU.

 

FL Studio 20

 

Ya está disponible FL Studio 20 con versión para Mac y mejor flujo de trabajo. Tras rumores, fases beta y retos grandes de desarrollo ya superados, uno de los DAW más populares de Windows está listo para adentrarse con fuerza en la plataforma de Apple

FL Studio 20 cuenta con cuatro versiones distintas: Fruity EditionProducer EditionSignature Bundle Edition y  All plugins Bundle. También existe una versión educacional de FL Studio Signature Edition.

Gracias a la política de Image Line de actualizaciones gratis de por vida, los usuarios que pagaron por versiones anteriores del DAW no tendrán que pagar por esta nueva versión, así que si tienes FL Studio puedes actualizar a FL Studio 20 sin ningún coste adicional.

 

 

Estas son las nuevas características del FL Studio 20

 

Compatible con Mac: FL Studio finalmente está disponible como aplicación nativa a 64 bits para Mac OS. Esta versión es plenamente compatible con plugins en formato VST y AU. Ahora los proyectos trabajados en PC y Mac pueden ser intercambiables, manteniendo configuraciones de plugins que estén instalados en ambos dispositivos.

 

Cambios de compás: FL Studio ahora soporta cambios ilimitados en el tipo de compás tanto en la Playlist como en los patrones (Piano Roll). El sistema de patrones de FL Studio permite, simultáneamente, el uso de múltiples tipos de compas en cualquier punto de la Playlist.

 

Render in situ (congelar): Permite que los clips de audio y patrones se conviertan a audio. Incluye opciones como Consolidar selección de Clips de la Playlist, Consolidar pistas de la Playlist, Renderizar Clips a audio, Renderizar Clips a audio y sustituir los Clips de patrón originales.

 

Arreglos en la Playlist: La Playlist ahora soporta múltiples arreglos. Cada arreglo corresponde a la disposición de patrones de Clip, automatización y audio. Los usuarios ahora pueden trabajar con múltiples versiones de su proyecto que incluyan ideas, diseños y arreglos distintos.

PDC (Plugin Delay Compensation): PDC y Automatic PDC han sido rediseñados desde cero para añadir soporte a los flujos de trabajo más complejos. la compensación de retardo de plugin manual y automática ahora pueden coexistir. Entre las mejoras en la compensación de retardo se incluye Compensación en los envíos del mezclador, compensación de los niveles Wet/Dry del mezclador, compensación de la entrada de audio, compensación del metrónomo, memorizado de los valores de Plugin Wrapper y mejores controles PDC en el mezclador.

 

FL Studio 20 también incluye muchas de las mejoras propuestas por sus usuarios, como la compra de plugins desde la propia aplicación, nuevas opciones a la hora de renderizar audio, más pistas (125 pistas del mezclador y 500 pistas en la Playlist) y mucho más.

 

Nuestros amigos de Bit Beat han hecho una reseña muy completa con las novedades de FL Studio 20, mírala aquí. Además ya tienen la lista de precios actualizados, puedes consultarlos aquí.

Más información: Image Line

 

Y no olvides que en DJ Productor te ofrecemos el curso más completo de FL Studio que puedas encontrar, ahora con el nuevo FL Studio 20.

Conoce más sobre el curso de FL Studio 20: https://djproductor.com/curso/produccion-musical-fl-studio/

Conoce nuestra oferta educativa:

https://djproductor.com/cursos/

 

Compartir en:

No hay comentarios

Publica un comentario