6 agosto, 2015Noticias0

El día en que los pads de colores se tomaron al turntablism

by DJP

Hoy 6 de agosto de 2015 Pioneer presenta un nuevo mixer enfocado a los DJs del turntablism. El DJM-S9 es un mezclador de dos canales preparado para trabajar con Serato DJ y que según Pioneer “pone el poder de la personalización en manos del DJ” con un rápìdo y preciso crossfader, 16 botones pad multicolores y botones de FX, todos pueden ser mapeados a las diferentes funciones del Serato.

Además de las diferentes funcionalidades mixer-ordenador del DJM-S9, esta mesa de mezclas incluye dos interfaces de audio USB para conectar los platos y unidades de CD con el soporte DVS de Serato, pero todo no acaba aqui. El DJM-S9 tiene la particularidad de ser un mixer que puede disparar sonidos independientemente sin estar conectado al Serato y sin utilizar fuentes de entrada. Este nuevo mixer estará en las tiendas a partir del 31 de octubre de 2015.

Adicional a la presentación, Pioneer presenta una edición limitada “Gold” del DJM-s9 – N y el plato PLX-1000 construidos con sus paneles y algunos elementos en oro. 1.000 unidades saldrán a la venta.

pioneer-djm9n-platos-oro

Asi pues la evolución del DJing o turntablism ha dado un paso más integrando los pads multicolor a uno de sus equipos fundamentales, quizás marcas míticas como Technics no tarden en sorprendernos con un regreso de sus tornamesas evolucionados, incluyendo también pads, o botones asignables. ¡Quién sabe..!

 

Compartir en:

No hay comentarios

Publica un comentario