19 julio, 2017Magazine0

Eating Beats presenta “Now or Never” en DJP Records

by DJP

eating-beats-now-never-djp-records-beatport

Nuestro alumno Jose A. Luis aka Eating Beats nos presenta su segundo EP “Now or Never”. Un track de deep house con ritmos muy personales bajo el sello discográfico DJP Records.

El lanzamiento de este EP es el segundo de Eating Beats. Con él pretende dar a conocer su faceta como productor basado en sus influencias con artistas como Solomun, Fur Coat y The Disciples, entre otros.

Jose A. siempre ha tenido pasión por la música. Con 17 años compró sus primeros platos y empezó a pinchar con vinilos. Atraído por la creación de sonidos nuevos y con la necesidad de hacer su propia música empezó en el mundo de la producción con Ableton Live en 2014.

Dos años más tarde entró a estudiar a DJ Productor, motivado por  aprender a componer y producir sus propios temas, dejándose llevar por su pasión por la música. Las clases de Producción Musical, Teoría Musical, Mixing y lecciones de piano, han sido la base que le ha permitido crear nuevos tracks.

En 2016 publicó su primer EP llamado “The Bassground”, y ahora nos presenta “Now or Never”, un track de club y con mucho feeling  publicado bajo nuestro sello DJP Records.

Puedes escuchar “Now or Never” en todos los portales de streaming y comprarlo en las principales tiendas (iTunes, Beatport, Spotify, entre muchos otros).

 

 

Compartir en:

No hay comentarios

Publica un comentario