28 junio, 2017Reportajes0

Zenit, primer single de Josephine en DJP Records

by DJP

zenit-josephine-dj-productor

Josefina Moratalla, más conocida como Josephine, es una alumna destacada de DJ Productor que ha decidido publicar su primera producción “Zenit” bajo el sello DJP Records.

“Zenit” es el punto más alto que se ve del cielo desde el observador en la tierra, y es también el nombre de este nuevo track en el que podremos escuchar sonidos muy personales llenos de sentimiento que forman una armonía que logra llegar hasta allí, hasta el cielo.

El lanzamiento de este EP es el primero de Josephine, y está dedicado íntegramente a su padre. Con él pretende dar a conocer su lado más profundo basado en sus influencias que vienen del Deep House con productores como Salomon, Adriatique y Magdalena.

La productora y DJ es un talento emergente que comienza a despuntar muy notablemente en la escena electrónica de España. Es así como en muy poco tiempo ha podido recorrerse los mejores clubs del país. Su andadura como productora comenzó en octubre del 2016 en DJ Productor, cuando se lanzó al desafío de aprender a componer y producir sus propios temas en nuestra escuela, dejándose llevar por su infinita pasión por la música.

Actualmente Josephine DJ se encuentra trabajando en más temas con sonidos más electrónicos que pronto saldrán a la luz.

Puedes escuchar “Zenit” en todos los portales de streaming y comprarlo en las principales tiendas (iTunes, Beatport, Spotify, entre muchos otros).

Puedes seguir a Josephine DJ en Facebook.

Compartir en:

[adrotate group="2"]

No hay comentarios

Publica un comentario