CV Mutant, nueva extensión para Reason

Convierte señales CV y aplica envolventes LFO a cualquier entrada con este nuevo dispositivo

CV Mutant es una extensión para el rack de Reason que presenta un dispositivo capaz de formar envolventes para añadir a entradas de señal CV de otros dispositivos del programa, desarrollado por Multi-D, este dispositivo de 16 pasos incluye 4 entradas de CV y un «Big Knob» que permite rotar entre diferentes tipos de curvas de envolventes para modificar la señal de forma aleatoria.

Así mismo con el CV Mutant se puede jugar gracias a su función de LFO enrutando internamente las señales a través de sus 16 pasos para modificarlas. Similar a lo que hace el efecto LFO del Max for Live en Ableton. Las transiciones entre etapas se pueden modificar mediante el ajuste de curva y parámetros de anchura. También el LFO se puede sincronizar por tiempos desde 1/32 a 32/1 o una tasa libre de 0,01 Hz a 100 Hz.

CV Mutant contiene 130 presets, con más de 20 presets «tutoriales», específicamente diseñados para familiarizarse con el dispositivo. Procesamiento unipolar, con soporte para entrada y salida bipolares, 6 Salidas CV, 1 para el Big Knob , 4 traducciones CV  y 1 para el LFO . Todos salen procesadas ​en paralelo.

CV Mutant está disponible en la tienda de Propellerhead por €12.00. También puedes descargar la versión de prueba de 30 días.