Deep House: The Crooners

«Blame» (Great Plan records)

The Crooners es la formación compuesta por Rafa Santos y David Villegas, DJ’s y productores Madrileños fundadores del sello Great Plan Records.

Un largo recorrido de más de 15 años dedicados a la electrónica avalan la trayectoria y el buen gusto de esta unión, tras haber pasado por los mejores clubes de la capital y algunos otros de España.

Después de muchos años compartiendo cabina se han unido para llegar al publico con un proyecto que fusiona los estilos de ambos, desde la elegancia, calidez y profundidad de sus sonidos hasta la fuerza, contundencia y groove de su exquisita selección musical.

Su primer lanzamiento es este tema llamado «Blame» que ha sido remezclado por Mikael Nordgren más conocido como Triger Stripes, el famoso DJ productor sueco.

DJP: ¿Qué instrumentos virtuales usaste en este tema?

The Crooners: Arturia «The Laboratory, Kontakt 5, Rob Pappen «Blue«

DJP: ¿Cómo lograron el contacto con Triger Stripes?

TC: Desde su website, e-mail de contacto le mandamos el tema, le gustó y adelante…

DJP: ¿Cómo es el trabajo en dúo?

TC: Pues gratificante porque siempre hay cosas que aportar. Cuando dos personas coinciden en un estilo que en nuestro caso es deep house y electrónica y realmente sienten la musica, la creatividad muchas veces fluye sola, otras no tanto…(risas).

 

Disfrutemos de su sonido nu-disco!